CONFIANZA & EXPERIENCIA
Nuestra misión es asesorarte de la mejor manera
en sus conflictos legales, laborales y fiscales
El Despacho de Martínez Cardona es un despacho integrado por profesionales cualificados y especializados con la más amplia experiencia en todas las ramas del derecho, asesoría y extranjería, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, eficaz, y confidencial.
Más de 15.000 casos resueltos desde 1985
Nuestros dos directores han formado parte de los órganos de dirección del Colegio de Abogados de Lorca
Ayuntamiento de Lorca y Barberet et Blanc, entre muchos otros, han confiado en nosotros
CONFÍA EN NOSOTROS
40 años de experiencia nos avalan en el trato con nuestros clientes a la hora de solucionar sus problemas
Nuestros orígenes
El despacho fue fundado en 1977 por el abogado Pedro Martínez Cardona. Nació con la vocación integral de ser Despacho de Abogados y Asesoría de Empresas, constituyendo la primera Asesoría Fiscal y Laboral de Lorca, con estructura moderna y medios informáticos punteros importados de Japón.
Proyección de futuro
En 2014 se produjo el relevo en la Dirección del Despacho, asumiendo el cargo el Letrado Francisco Artero Montalván, al mando de un renovado equipo de Abogados. En la actualidad, Martínez Cardona está poniendo en marcha una serie de programas en las áreas de Formación, Proyección, Gestión y Calidad en el Servicio, persiguiendo los objetivos de crecimiento y excelencia en el trato al cliente.
Nuestro equipo
Nuestro actual equipo está constituido por expertos en asesoría para empresas y particulares, y abogados especializados en todas las ramas del derecho y extranjería.
NUESTRO OBJETIVO
El objetivo de Martínez Cardona es la excelencia en el servicio y el trato con nuestros clientes. Nuestro equipo se esfuerza por mejorar cada día para prestar un mejor servicio a empresas y particulares.
Luchar siempre por la Justicia, en la defensa de los intereses de nuestros patrocinados.
Perseguir diariamente la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
Someter cada día nuestro trabajo a los principios de independencia, dignidad, integridad, secreto profesional y libertad de defensa.
Recordar en todo momento nuestro compromiso de honradez, probidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad.
Por historia, trayectoria, experiencia y resultados, somos un gabinete jurídico de referencia, para empresas, familias y particulares, en el partido judicial de Lorca. Hemos sido el “asesor de cabecera” de varias generaciones.
Partiendo de esa base consolidada, el objetivo que se ha marcado Martínez Cardona para los próximos años es el crecimiento y desarrollo, en cuatro magnitudes:
A) Desarrollo de departamentos especializados, ofreciendo un mejor servicio en áreas específicas de actividad.
B) Expansión territorial, ampliando el ámbito geográfico de nuestros potenciales clientes.
C) Incremento del volumen de negocio.
D) Presencia pública mediante las acciones de difusión y publicidad.
Martínez Cardona desarrolla su actividad con sujeción a las obligaciones éticas y deontológicas que vinculan a los profesionales que prestan servicio en la empresa.
Independencia, libertad de defensa, confianza, integridad, secreto profesional, confidencialidad, lealtad, buena fe, respeto y responsabilidad son nuestros principios.