Servicios para comunidades de propietarios

En Martínez Cardona contamos con un gran equipo de profesionales listo para ofrecerte nuestra experiencia en la reclamación de deudas, asesoramiento legal y en la gestión de procedimientos judiciales. Si eres un administrador de fincas o parte de una comunidad de propietarios constituida con arreglo a la Ley de Propiedad Horizontal tenemos una oferta para ti.

A) RECLAMACIÓN DE DEUDAS  “COSTE CERO”.

B) ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUÍTO

C) DESCUENTO EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES DE LA COMUNIDAD

D) DESCUENTO EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES A LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

comunidades de propietarios Murcia

SERVICIOS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

RECLAMACIÓN DE DEUDAS  “COSTE CERO”.

-Reclamación extrajudicial de créditos a favor de la Comunidad de Propietarios.

-Reclamación judicial de deudas a favor de la Comunidad de Propietarios.

-Todos los gastos procesales son asumidos por el despacho Martínez Cardona Abogados & Asesores (procuradores, peritos, anotaciones de embargo, tasas judiciales, depósitos para recurrir, desplazamientos, dietas, etc…).

-La Comunidad de Propietarios sólo paga si cobra la deuda, y sólo en función del importe que se recupere.

-Los honorarios de Martínez Cardona Abogados & Asesores se calculan en un porcentaje del total cobrado por principal e intereses, conforme al siguiente Baremo:

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-20-07-46

-El importe que sirve de base para la determinación del porcentaje en el Baremo, es la deuda que se reclama inicialmente (sin incluir los intereses).

-El encargo se entiende efectuado desde que en el despacho Martínez Cardona Abogados & Asesores se recibe la documentación referida a la deuda o el simple encargo de reclamar extrajudicialmente. Desde ese momento, cualquier cantidad que se recupere, correspondiente a la deuda, tanto si es abonada a Martínez Cardona como si es pagada directamente a la Comunidad de Propietarios o a través del Juzgado, se entiende recobrada merced a las gestiones de Martínez Cardona, generando el derecho a percibir el porcentaje correspondiente.

-Si la reclamación diera lugar a un proceso judicial, y dicho proceso se ganara con imposición de costas a la parte contraria, el importe de dichas costas procesales será cobrado por el despacho Martínez Cardona y profesionales intervinientes, con independencia y además del cobro de los honorarios pactados según Baremo.

-A los honorarios devengados con arreglo al Baremo, han de aplicársele los impuestos y retenciones que establezca la Ley (IVA, IRPF, etc.)

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUÍTO

-En todas las cuestiones de tipo jurídico que puedan afectar a la Comunidad de Propietarios.

-No incluye informes verbales presenciales ni asistencia a Juntas o Asambleas de propietarios.

-Los informes se emitirán a petición de la Comunidad de Propietarios o Administración de Fincas, por escrito, en el plazo más breve posible y, como máximo, en el plazo de 72 horas desde que se soliciten.

DESCUENTO EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES DE LA COMUNIDAD

DESCUENTO EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES DE LA COMUNIDAD

La Comunidad de Propietarios que contrate este servicio, disfrutará de los servicios de defensa jurídica con Martínez Cardona Abogados & Asesores, para cualquier tipo de procedimientos judiciales, como demandante o demandada, con un descuento del 25% sobre las Normas de Honorarios del Ilustre Colegio de abogados de Lorca.

DESCUENTO EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES A LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

Los miembros de la Comunidad de Propietarios que contrate este servicio, disfrutará de los servicios de defensa jurídica con Martínez Cardona Abogados & Asesores, para cualquier tipo de procedimientos judiciales, como demandante o demandada, con un descuento de entre un mínimo del 10%,  que podrá llegar hasta el 25%, en función del procedimiento, sobre las Normas de Honorarios del Ilustre Colegio de abogados de Lorca.

Contacta Con Nosotros

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier tipo de cuestión o duda y nosotros le responderemos lo antes posible para ofrecerle la mejor solución

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

¿Eres Administrador de Fincas?

Como compensación económica a la Administración de Fincas, por el esfuerzo de coordinación, comunicación, remisión de documentos, etcétera, Martínez Cardona Abogados & Asesores abonará a la Administración de Fincas que tenga contratada la Comunidad de Propietarios, el 15% de los honorarios profesionales brutos devengados por cada asunto, tanto en el servicio de Reclamación de Deudas (una vez liquidados dichos honorarios con arreglo al Baremo y emitida la factura correspondiente a las Comunidades de Propietarios) como en cualquier otro procedimiento judicial que la Comunidad de Propietarios encomiende a este despacho, durante la vigencia del acuerdo.