Somos expertos en derecho laboral

En Martínez Cardona le ofrecemos un equipo serio y con gran experiencia para la gestión de sus actividades en materia Laboral. Contamos con un amplio abanico de servicios, tanto para la gestión diaria de su empresa como para aquellas situaciones las que requiere de profesionales del derecho laboral.

Derecho Laboral

Tu Asesoría Laboral Lorca

En Martínez Cardona contamos son un servicio de asesoría para empresas adaptado a sus necesidades. Nuestro equipo humano está preparado para ofrecerle soluciones rentables para gestionar las tareas administrativas en materia laboral de su empresa. Además nuestro departamento jurídico velará pos sus intereses en cualquier situación que lo requiera.

  • Gestión de Altas y bajas a la Seguridad Social

  • Gestión de nóminas, despidos y bajas

  • Regulación seguridad en el trabajo

  • Modificación de las condiciones de trabajo

Servicios que ofrecemos:

En Martinez Cardona te ofrecemos asesoramiento en materia laboral, realizamos sus altas y bajas a la Seguridad Social, gestionamos sus nóminas y llevamos a cabo la administración legal de los mismos dentro de nuestro servicio para empresas.

  • Altas y Bajas a la Seguridad Social

  • Negociación de convenios colectivos

  • Inspecciones de trabajo

  • Accidentes en el trabajo

INFÓRMESE

Nuestro Equipo de Profesionales

Irene Segura Lario
Irene Segura Lario
Auxiliar administrativo. Especializada en Extranjería y Asesoría Laboral.
Montserrat Mena Mateo
Montserrat Mena Mateo
Responsable del Departamento de Extranjería y Derecho Laboral

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier tipo de cuestión o duda y nosotros le responderemos lo antes posible para ofrecerle la mejor solución

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Preguntas Frecuentes

A continuación le respondemos a una serie de preguntas frecuentes, que posiblemente disipen alguna de sus dudas

Martínez Cardona es un despacho integrado por profesionales cualificados y especializados en todas las ramas del derecho, la asesoría y la extranjería.

Capaces de ofrecer solución a todos los conflictos jurídicos, dudas y consultas que pudieran planteárseles de una forma rápida, eficaz y confidencial.

Nos avalan 30 años de experiencia y más de 14.ooo casos resueltos.

La Asesoría Laboral es la actividad que se encarga de orientar, aconsejar y gestionar todos los asuntos relacionados con los trabajadores y las relaciones laborales entre una empresa y sus empleados, aplicando los conocimientos y herramientas que ofrece el Derecho Laboral.

En Martínez Cardona podemos ayudarle con obtención de visados de trabajo y de estudios, homologación de títulos extranjeros, matrimonio de extranjeros con españoles, divorcios de ciudadanos extranjeros.

Contamos con un equipo con experiencia en esta rama del derecho que vela por sus derechos.