EXPERTOS EN EXTRANJERÍA

En Martinez Cardona ponemos a tu disposición un departamento de extranjería que cuenta con más de 30 años de experiencia en los innumerables trámites que tienen que ver con este ámbito. Son muchos los que se han puesto en nuestras manos para la autorización de residencia, reagrupación familiar, obtención de la nacionalidad española o defensa de los intereses del inmigrante.

AFFAIRES D´EXTRANÉITÉ
INMIGRATION SERVICES

Conseguir Nacionalidad Española:

En Martinez Cardona Abogados, somos expertos en inmigración y extranjería, con una larga trayectoria de ayuda a nuestros clientes.

Si necesitas obtener la Nacionalidad Española, en nuestro despacho contamos con personal cualificado y toda la información para ayudarte durante todo el procedimiento. Te asesoramos e informamos de todos los trámites y procesos necesarios para la consecución de la nacionalidad, y te ayudamos proporcionando los materiales, temario, dudas, consultas…

Te facilitamos:

  • MATERIAL FORMATIVO
  • AYUDA ACCESO PRUEBAS
  • SOLICITUDES Y CERTIFICADOS
  • CLASES DE ESPAÑOL
  • TASAS Y RESOLUCIONES
LLAMA YA AL 968 46 99 99

NUESTROS SERVICIOS DE EXTRANJERÍA

Solicitud de autorización de residencia

Solicitud de autorización de residencia  y trabajo por el llamado “arraigo social”: Pueden tener acceso aquellos extranjeros  irregulares que se encuentren  empadronados y viviendo en España. Deben contar con una antigüedad igual o superior a tres años, además de disponer de un precontrato de trabajo en una empresa.

Procedimiento de reagrupación familiar

Procedimiento de reagrupación familiar: Es el procedimiento por el que los extranjeros  que tienen la residencia legal en España, pueden  traer consigo a determinados familiares (cónyuge, hijos menores de edad, y ascendientes). Para ello deben reunir una serie de requisitos económicos, de  vivienda etc.

Recursos contra las denegaciones de renovación

Los recursos contra las denegaciones de renovación  de la autorización de residencia y trabajo son aquellos que se refieren a las personas extranjeras que se les deniega  las renovaciones de sus tarjetas debido a antecedentes penales o motivos de otra índole, tales como no haber trabajado el tiempo mínimo necesario para poder renovarla.

Recuperación la tarjeta de Residencia de Larga Duración

Recuperación de las autorizaciones de Residencia de Larga Duración para aquellos extranjeros, que siendo titulares de la autorización de residencia de larga duración (cinco años de duración), han estado fuera  de  España más de 12 meses continuados y, como consecuencia de esa ausencia, la Oficina de Extranjeros les ha extinguido la tarjeta y ya no pueden regresar a España.

Alegaciones y Recursos contra la iniciación de expedientes de expulsión

Este servicio se ofrece a aquellos extranjeros que se encuentran en España en situación irregular o a los que la Policía nacional les inicia un expediente sancionador y que puede terminar con la expulsión de la persona por estancia irregular.

Solicitud de autorización de residencia para familiares de comunitarios

Solicitudes de residencia   que solicitan los hijos, cónyuges, y ascendientes, de nacionales  de España, o de otros estados de la Unión Europea. Este tipo de trámite se rige por otra normativa diferente, que es la del Régimen Comunitario,  con la que es mucho mas fácil obtener la residencia legal en España.

Siempre a tu disposición

En Martinez Cardona: Abogados y Asesores te ofrecemos nuestro catálogo de servicios jurídicos tanto para familias como para empresas. No dudes en contactar con nosotros, cuéntanos tu caso y trataremos de ayudarte de forma clara y profesional.

Dirección:Plaza D. Juan Moreno, Nº 5 Bajo – 30800 LORCA (Murcia)

Teléfono: 968 46 99 99

Fax: 968 46 30 70

Email: info@martinezcardona.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje